Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Creatividad para todos los días

La creatividad no es un misterio o un talento de una élite artística o científica. Todos somos creativos. Cada ser y cada cerebro posee una mente capaz de crear y construir. Porque crear es un oficio diario y una información milenaria que corre en nuestras venas, y que al mismo tiempo que nos sirve para hacer caminos afuera también nos nutre en los místicos senderos de adentro.

Por milenios se ha considerado a la creatividad una cualidad de "genios". Pues si de genios hablamos, todos los somos. No es ya una genialidad mantenernos vivos. Sostener un trabajo. Llevar una familia. Construir una vida. Preservar relaciones. Adquirir dinero.

Todos somos creativos, aun en las tareas más simples ya estamos creando. Al cantar en la ducha; al reorganizar los muebles de la casa; al inventar maneras de hacer estirar nuestro sueldo; al preparar una receta nueva; al buscar mejores formas de desarrollarnos laboralmente.

Lo que sucede es que todas estas actividades se las considera tan rutinarias que hemos permitido que pierdan su valor creativo. No nos dejemos llevar por ideas erroneas, sobre quienes son o pueden ser creadores, todos lo somos, y que no se nos olvide. La sobrevivencia misma es ya un acto de increíble creatividad.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal