Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

El Poder del Pensamiento Positivo

Todos tenemos la capacidad de alcanzar el poder del pensamiento positivo. Conquistar este poder requiere trabajo, una verdadera ejercitación mental, estar atento, vigilar los pensamientos que llegan y cuando vienen pensamientos nefastos transformarlos en un pensamiento radiante para que pulverice lo innecesario en nuestra mente.

En este mismo momento siento el poder del pensamiento positivo, como si la conciencia estuviese expandida, abierta hacia todas las manifestaciones que me rodean. Me llega el rumor del viento entre las hojas, percibo el leve sonido de la pluma que se desliza con suavidad sobre una línea y que sostiene las palabras, escucho a los pájaros, respiro el aliento del mar que viene con su frescura de sal.

De pronto observo como llegan algunos pensamientos negativos que pretenden modificar mi estado emocional. Contemplo el nacimiento de estos y compruebo como quieren tenderme una telaraña de angustia sobre mi ser. Me mantengo alerta de la calidad del pensar que arriba a mi mente y esto hace que pueda liberarme de su tiranía para que no atormente la realidad de encontrarme aquí, para que no destruya mi presente.

Todos nosotros estamos capacitados para desarrollar una nueva percepción de conciencia. El estado de meditación activa produce una verdadera transformación en nuestra psique, comenzando a funcionar como una forma revolucionaria de ver nuestras vidas.

Así se produce la activación de la inteligencia real que no pertenece a ninguna ideología política ni creencia religiosa o nacionalismo alguno. Cuando surge esa inteligencia real, desaparecen los impedimentos mentales, entonces el cerebro liberado nunca más será sometido bajo ningún pensamiento negativo propio o ajeno, es UNO el que tiene las riendas de la mente, para esto se necesita de un arduo trabajo interior y creer firmemente en el poder del pensamiento positivo.

(Texto enviado por Juan Pomponio)




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal