Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Espiritualidad

La espiritualidad es el enlace entre la vida interior y la vida del universo. Es la armonía sublime entre nuestra existencia y la existencia fuera de nosotros. Es el deleite en la naturaleza, en los instantes infinitos con la lluvia, el rayo de sol, la ola que rompe, la estrella fugaz. La espiritualidad es ese lazo poderoso e invisible entre un ser humano y otro, aun siendo desconocidos.

Para ser espiritual no necesitamos pertenecer a ninguna religión o asistir a alguna iglesia. La espiritualidad no depende ni de altares, ni de libros sagrados, ni de convenios bautismales, sino de nuestra conciencia individual que decide unirse con la tierra, con la humanidad y si es nuestra creencia con la divinidad también.

Acrquémonos a la ventana y observamos el cielo; vamos a sentarnos a la orilla de un rió; lleguemos frente a una montaña; acostémonos sobre la arena; entonces cerremos los ojos, respiremos profundamente, al menos por cinco minutos y después al abrir los ojos y contemplar a nuestro alrededor, descubrirémos maravillosamente que aquel paisaje y nosotros estamos conectados, porque ambos somos parte de la misma esencia universal. Esa es la espiritualidad.

Todos podemos convertirnos en seres espirituales, empecemos ahora, desarrollemos nuestra capacidad de encantamiento, de admiración por todo lo bueno y lo bello que el mundo nos ofrece. Dejemos atrás los malos modos para con los otros, para con los animalitos, para con la tierra.

Como parte de nuestro desarrollo personal el crecimiento espiritual es fundamental. Las grandes realizaciones del espíritu son fuente perpetua de alegría, fortaleza, sosiego y unidad.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal