Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Sobre la Felicidad

Este es un profundo texto de reflexión sobre el tema de la felicidad, y desde el mismo estamos convocados a descubrir cómo nunca dejar que la felicidad se nos escape:

Haz notado que usualmente vamos por la vida un tanto ausentes, habitados por imágenes, atrapados en escenarios irreales que solo se dan en nuestra imaginación. Desde las nubes del pensamiento nos convencemos que todo será perfecto aquel mágico día cuando lo que soñamos y deseamos se haga realidad.

Andamos en fragmentos, separados DEL PRESENTE Y DEL AHORA; sentenciados bajo nuestra propia mano a pernoctar en las jaulas de los sueños despiertos. Poseer anhelos, esperanzas, soñar y luchar por nuestras metas es imprescindible, es fundamental para una vida con propósito, pero mientras lo hacemos también debemos vivir plenamente los tesoros del día a día; porque es desde las realidades cotidianas donde se construye la felicidad.

Tenemos que aprender a estar presentes, a no perder el enfoque de los actuales instantes, a gozar de las buenas personas que nos rodean, a apreciar las cosas que nos sirven; seres y artefactos están con nosotros, y de alguna u otra medida ya colaboran a esa felicidad que tanto buscamos.

Y si no es ahora, ¿cuándo?.... ¿ vamos a esperar a que tengamos 80?.... Necesitamos ser felices entre pequeños momentos y entre pequeños detalles. No permitamos que los luegos, o los más tardes o los mañanas nos roben la posibilidad de estar contentos en el presente.

Sobre la Felicidad VALOREMOS CADA MOMENTO. Abracemos con alegría esa comida con la familia, la sonrisa de un ser querido, esa película que presentan en la tele esta noche, esa blusa nueva que pudiste comprarte, aquella brisa fresca que llega por las tardes o al amigo que vino a visitarte a los años.

EL TIEMPO ES UN CORRECAMINOS Y NO ESPERA POR NADIE. Empecemos a gozar hoy, son los mínimos instantes de alegría los que construyen la gran felicidad que tanto anhelamos.

BASTA de vivir de imágenes, basta de esperar hasta que algo inmenso pase, hasta que el milagro se cumpla, hasta que te enamores, hasta que encuentres el trabajo perfecto, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que pierdas esas libras, hasta que ganes la lotería, hasta el próximo año o hasta la próxima estación.

No dejes que la muerte llegue y te agarre esperando. ¡Esfuérzate por encontrar la Felicidad ahora. Ahora Mismo!


Felicidad





Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal