Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Agradecimiento

Algunas frases de agradecimiento para recordarnos que debemos dar gracias constantemente por todo lo poquito o lo mucho que se nos ha dado y por lo que hemos alcanzado.

-Sin duda alguna los días son mejores si cultivamos el buen hábito de dar gracias en lugar de vivir quejándonos. Las quejas constantes nos colocan adentro de una burbuja opaca desde donde no podemos observar aquello valioso que aún en medio de las dificultades cotidianas la vida nos ofrece.

-En los momentos de tristeza, depresión y profunda melancolía es muy difícil mirar alrededor y encontrar la fuerza para mostrarnos agradecidos por lo que poseemos, ya sea espiritual o material; sinembargo debemos esforzarnos por hacerlo porque siempre hay personas, instantes y razones muy fuertes para sentir gratitud.

-Mantengamonos inmensamente agradecidos por aquellos seres honestos y entregados cuyo propósito es hacernos felices. No seamos merecidos. Reconozcamos que el regalo de su amor y bondad es una realidad extraordinaria que fortalece nuestras vidas.

-Estudiemos, leamos, aprendamos nuevas cosas, nuevos oficios, nuevas materias. Vamos a instruirnos en todo cuanto positivo y productivo sea posible. No sabemos cuando vamos a necesitar y agradecer ese conocimiento.

-No dejemos que una enfermedad o una discapacidad nos quite la alegría de existir. Aun en medio de estas duras pruebas de caracter hay todavía razones valederas para mostrarnos contentos y agradecidos. Entonces permitámonos la dicha interior de buscar más de cerca esas razones.

-La mayoría de nosotros somos expertos en prestar atención a todo lo que no tenemos, a todo lo que no somos, a todo lo que no hemos logrado, a todo lo que no se nos ha cumplido. Ahora, deberíamos volvernos expertos en lo que sí tenemos, en lo que sí somos, en lo que hasta ahora hemos conquistado, en aquello que se nos ha hecho realidad. Es cierto que hay mucho por lograr, por ser y por hacer, pero en el camino hacia ello no perdamos la visión inmediata y la oportunidad de estar agradecidos en este momento.

-Cada vez que nos encontremos atrapados por la tristeza, busquemos afanadamente un pequeño motivo para dar gracias. Luego es inevitable que una sonrisa, una sonrisa inmediata -aunque mínima- se pinte en nuestro rostro debido a aquellos tan reales pensamientos de agradecimiento.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal