Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Lindas Frases de Alegría

Por Anace

- Oh, estas frases alegres que cosquillean el espíritu, que provocan sonrisas; que sacan centellitas de los ojos. Oh, estas palabras felices, líneas que develan el deleite profundo por la vida.

- ¡Crear, sí, desde lo habitual una vida inspirada por el amor, la empatía, el agradecimiento, la bondad, la compasión. Ir atentos a través de las vertientes de la virtud, llevar los pasos hacia la luz, sí, hacia la luz!

- Saber lograrlo, gota a gota, crear contextos luminosos en el trayecto, dejar la huella, la mancha terrenal de lo virtuoso. Saber amar sin vicio. Llegar sin pisada o empujón. Alcanzar las torres del ser propio y luego las del mundo, aunque después de limpiar los aposentos de adentro, tal vez las torres de afuera ya no importen.

- Ser elemento: agua, tierra, fuego, aire; cuerpo incesante en el cuerpo del universo. Alma en el alma de todos los animales. Savia en la savia de todos los árboles.

- Ya inventamos un mundo desde adentro, allí lo construimos, desde allí brota, se riega, se multiplica. Desde el interior morimos o florecemos.

- En lo simple te descubro felicidad, en los riachuelos, en los caminitos, en las pequeñeces inmensas, en las costumbres del día; allí te encuentro felicidad y no te dejo escapar.

- Los ayeres ya no viven, viven los hoys y vivirán los mañanas; a olvidar las sobras del pretérito; a conquistar los dulces del ahora.

- Vengo lista y preparada, tengo la alforja llena de sueños, la mente avivada, el pálpito tranquilo. Arribo a la existencia cada mañana dispuesta, despierta, potente. Lllevo en mí pensamiento las frases de la alegría, y entonces celebro otra jornada.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal