Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Lindas Frases de Año Nuevo

Miremos hacia atrás para saborear de lo bueno, de lo bello y de lo noble que nos aconteció durante el año que muere; luego, encaminémonos fortalecidos hacia el futuro, allí se muestran claramente las realidades extraordinarias de este nuevo año que empezamos a vivir.

Debemos comenzar este ciclo con paz en el alma y en el rostro, con olvidos perpetuos, con hermosas memorias recurrentes. Dejar que la armonía secuestre nuestra vida, para que los tumultos del alma se marchen y las aguas calmas siempre abunden.

En este fin de año hay que cerrar los ojos, hacer un recuento de las horas buenas, de los cantos de alegría que el corazón conserva; dejar ir al mal sueño, al ojo malo, a la palabra turbia, dejar ir al ego y a la soledad. Este inicio de era tenemos que arrullar las esperanzas, las alegrías ya pasadas y las prometidas, empezar a vivir y empezar a soñar.

Contamos nuevamente con 365 días para desarrollarnos, para superarnos, para disfrutar de un flujo latente y capaz. Despertémonos a este primer día encantados, agradecidos, regocijados en la luz, la tierra, el universo, la maravillosa divinidad.

Lo que se fue, se fue; lo que murió, murió; lo que se hizo o no se hizo ya pasó. Hay mucho que nos pertenece y mucho que nunca lo hará; y hoy no podemos habitar la angustia de lo ya pasado; porque hoy nos está esperando la vida, esa vida del presente constante, y de ese futuro de cada segundo que nos cae como espléndida cascada.

A caminar ... y en el recorrido reconocer las rutas por empedrar, los faroles por colgar, los propósitos por cumplir. A dejar el espíritu listo para que estas frases de año nuevo como chispas de medianoche nos guíen a través de los senderos del amor, de la bondad, de la felicidad.

 

Recibe esta nueva etapa con la suscripción gratuita a nuestra revista "Encantología", para disfrutar de pensamientos y reflexiones; es gratis, es segura, y va directamente a tu correo.

No te la pierdas ...

 




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal