Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Autoayuda

Algunas frases de autoayuda puestas en tinta virtual para todos quienes desde los distintos puntos del planeta nos encontramos experimentando el mismo viaje de progreso y renovación espiritual; y porque en este intenso oficio de vivir nunca están de sobra unas buenas y exhortadoras frases de autoayuda.

- Es un desperdicio de nuestro valioso tiempo el sufrir por lo que alguien puede o no sentir por nosotros. En la vida vamos a experimentar el amor y el desamor. Recibamos al amor con los brazos abiertos y así mismo con los brazos abiertos dejemos que el desamor se marche.

- El auto-conocimiento y el auto-descubrimiento son aventuras interiores y requieren un viaje hacia las tierras salvajes de lo desconocido, aquello que no sabemos de nosotros mismos, pero que con quietud, reflexión y silencio lo vamos a encontrar.

- La vida irreal que inventamos en nuestros pensamientos puede estar en contra de nosotros; mientras la vida real afuera nos está esperando a que la conquistemos.

- Es tan importante esforzarse un poco más, avanzar un poco más en nuestro trabajo interno. Desde adentro vamos a crear ese nuevo ser capaz de lograr una existencia con mayor balance y propósito.

- Sin la persistencia y la determinación no hay títulos ni monedas que puedan comprar la felicidad de la superación personal.

- Podemos recorrer muchos caminos y escalar muchas montañas; sin embargo no hay ruta o cima más valiosa por conquistar que nosotros mismos.

- Siempre vamos a encontrar dificultades, todos los días de nuestra vida, pequeñas y grandes, pero estas no están allí para debilitarnos, sino para hacernos más fuertes, más audaces, más enfocados.

- No vivamos una existencia de víctimas tristes y desoladas, culpando a los otros o a las circunstancias por nuestras experiencias o nuestros sentimientos. Seamos valientes y empecemos a buscar esa vida que nos va a hacer felices, y si no la encontramos entonces vamos a crearla. Vamos a crear esos escenarios reales en donde las víctimas se vuelven CONQUISTADORES de buenas experiencias y sentimientos elevados.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal