Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Bellas Frases para la Bondad

- La vida misma es una oportunidad incesante para amar; para dejar de pensar en términos de razas, de géneros, de clases o de especies. Existir será eternamente una causa para cultivar la empatía universal; para recibir y entregar las palabras de la bondad.

- El prójimo no es solamente otro ser humano, no es unicamente aquel de la misma especie o de la misma raza, o la misma esfera social; el prójimo también es el que no lleva tu sangre, el que no comparte tus mismas ideas, el que no habla tu misma lengua, el que no posee tu mismo color, el que no tiene tu mismo sexo; el prójimo es también el árbol, los animalitos domésticos y silvestres, el prójimo es también la tierra.

- Vivir duele -a ratos cortos y largos- pero aún en medio de tan angustia y tanta herida, hay mucho por sonreír y celebrar.

- Aquí estamos, hijos de la misma estrella milenaria, hechos del mismo polvo, fuente de la idéntica explosión, barro divino, semejanza celestial, vida de otras vidas, hermanos de luz planetaria; y aún así no nos amamos, no nos entendemos, no nos perdonamos; y aun así hacemos las guerras, matamos la paz.

- Quiero llevarte entre mis manos bondad, acunarte como lo hacen las nubes con las alas del sol y el arcoíris. Bondad, vísteme de tí, cúrame con tus virtudes; aléjame desde ahora y para siempre de esos vicios que rondan insistentes la mente y la acción. Protégeme de mi mismo, permite que el flujo natural del ser colme los actos de la existencia.

- Nadie es marginal, nadie es maldito, ese es solo un imaginario literario. Todos somos benditos por los instantes de la felicidad y la bondad que entre tanta ira todavía respiran. Tal vez se ande desde los márgenes, tal vez, pero eso nunca nos hará marginales.

(An Cecilia Blum©)






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal