Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Creatividad

La creatividad nos pertenece a todos, cada uno de nosotros tenemos el derecho y la posibilidad de llamarla, buscarla, retenerla, abrazarla. Todo depende de nuestra intención de hacer de la vida una experiencia creativa. Aquí te ofrezco algunas frases de creatividad para saber convocar a esa experiencia.

- No tengas miedo de expresar tus ideas. Cuídate de no ser ofensivo o grosero pero expresa tus opiniones oportunamente. Busca el espacio para compartir todas aquellas ideas interesantes y productivas que brillan desde tu ser.

- Decídete a tomar acción. Deja la vergüenza a un lado. No le temas ni a la crítica ni a la burla. A tantos inventores y artistas en un inicio los consideraron locos y perturbados; y ahora a través de los tiempos la humanidad los admira, los respeta y los nombra como un ejemplo. Entonces decidamos hoy que nuestro mundo no se va a quedar solo en el pensamiento sino que va a pasar a la acción.

- Evita criticar a tu prójimo. Concéntrate en tu propia vida. También evita criticarte a ti mismo, no seas tan duro. Asume la responsabilidad de tus actos pero dile no a la obsesión de enfocarte en los errores cometidos, ya sean propios o ajenos. Enfócate en lo útil, en lo valioso y necesario para construir un camino de creatividad.

- Poseemos absoluto control sobre todos nuestros pensamientos e ideas. Si es así por qué no cultivar pensamientos innovadores, positivos, creadores en lugar de pensamientos conflictivos que se revuelcan en las tierras turbias de la angustia y el absurdo.

- Deja que tu proceso creativo fluya, que se extienda, que se riegue, que sea contagioso. Recibe todas las olas de ideas que vengan a tu mente. Recibe esas ideas con entusiasmo, con alegría, con sonrisas, con una mente abierta. Luego debes ser selectivo, pero al inicio solo abraza el proceso, disfrútalo.

- La vida no es fácil, eso ya lo sabemos, sinembargo tenemos el poder de construir momentos de creatividad y asombro. No dejes que el tiempo se marche sin dejar una huella de luz. Haz de tu tiempo un objeto palpable a través de acciones creativas. Dibuja una flor, inventa una tonada, escribe unos versos, organiza con color y alegría tus cosas, tu casa, tu vida.

- En el construir y fortificar nuestra alegría diaria ya hay un ejercicio de tanta creatividad y de tanto talento. Eres tu obra maestra... ¡Píntate, escúlpete, créate!

Las frases de creatividad reinventan los caminos; dedicate un poco a pensar en ellas y a ponerlas al uso cada nuevo amanecer.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal