Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Esperanza de Vida

- La oportunidad llama todas las veces a la puerta de nuestra vida; el problema es que no respondemos a esa puerta, dejamos que el timbre siga sonando porque el miedo o la falta de entrega es más fuerte; esto significa que no escuchamos, no vemos o no queremos trabajar, porque una oportunidad no es realmente una oportunidad sino estamos preparados para ella, listos a recibirla, sabedores de que la merecemos.

- No dejemos de escuchar lo que dicen las personas de éxito, pero hay que poner más asunto a lo que hacen, es decir, hay que saber leer entre las líneas de sus palabras y sus obras. Es fundamental escuchar sus referencias y anécdotas para conocer a fondo la forma en que piensan acerca de las cosas, la forma en que se acercan a sus desafíos, pero sobre todo analizar y copiar sus acciones positivas, productivas y estratégicas.

- En la marcha perdurable hacia el desarrollo personal y la autoestima si acaso nos acosa la ansiedad, el miedo, el nerviosismo, o la depresión o simplemente queremos más fortaleza y sentirnos mejor cada día, tenemos que trabajar en una meditación diaria. Hacer rutinas de yoga. Aprender técnicas de relajación muscular profunda. Saber respirar correctamente. La realización personal no llega solita, hay que convocarla con los buenos hábitos.

- Las afirmaciones no son solo palabras de esperanza, son más fuerte que eso, las afirmaciones son un par de frases aparentemente simples pero potentes que describen nuestras metas a largo plazo y corto. Coloquémonos delante del espejo y mirémonos a los ojos cada vez que hagámos una afirmación diaria. Debemos decirla en voz alta y al principio hasta podríamos sentirnos tontos y ridículos, solo al principio, pero luego ya nos sorprenderá lo bien que nos comenzamos a sentir y actuar.

- Recordémos sonreír, una carita feliz es necesaria cuando estamos haciendo estos y otros ejercicios de superación personal. Sonreír mejora nuestro estado de ánimo inmediatamente, así como una respiración profunda también. Nos sentirémos relajados y en mayor control.

- Si llegamos a encontrar inspiración y contento en la obra de este momento, y lo hacemos con honestidad y con la aceptación de la necesidad de un curso contínuo y correcto, con la determinación de disfrutar del viaje pero también mejorarlo entonces ya el éxito es nuestro en estos momentos. El éxito es algo relativo e intrénsico, no es mensurable por nadie más que por uno mismo.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal