Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Éxito y Superación

Constantemente debemos entrenar la mente con frases de éxito y superación porque el discurso personal es el capitán de nuestras acciones.

- El éxito no se mide por los títulos, los carros, las casas, los muebles o los trapos que tengamos, sino por la calmada sensación interior de sentirnos exitosos.

- Hay que diferenciar entre la imagen de éxito que nuestro ego quiere proyectar y el verdadero éxito del espíritu, porque este último no llega con cosas materiales sino con las profundas realizaciones interiores.

- Aquel que ha encontrado el camino de superación reconoce que los momentos difíciles de la vida no duran para siempre, que todo dolor es realmente pasajero y que la luz está en nosotros y nunca en otro lado; porque nosotros mismos somos el túnel y somos la luz.

- La gente optimista con frecuencia es más persistente y tozuda, no se rinden con tanta facilidad como a menudo lo hacen los pesimistas, y por este motivo los primeros poseen más probabilidades de alcanzar sus metas. La lección entonces es cultivar una mente con las semillas del optimismo.

- Tu felicidad depende de como experimentes la vida, es decir, tu alegría o tu sufrir habita en tí, va de adentro hacia afuera, y no pierdas tiempo buscándola en otro lado.

- Los sueños no se cumplen sin decisiones y sin acciones. Aquello que deseas lograr demanda intención, fuerza y disciplina. Ahorita, este es el lugar y el instante para escoger metas y empezar con tenacidad a alcanzarlas.

- Es tu propia experiencia del mundo la que puede hacer de tu existencia un infierno o un paraíso. La sensación interior de tranquilidad y armonía se va a proyectar en tu vida diaria. En gran medida lo que creamos en el mundo inmaterial también va a crear el mundo material.

-Nunca olvidemos que pequeños pasos pueden recorrer grandes caminos.

- Es posible experimentar el éxito y la superación personal ahora mismo. Lo podemos hacer reconociendo el amor y la belleza que nos rodea; los peldaños hasta ahora escalados; y esta marcha terrenal extraordinaria de la cual somos protagonistas -a pesar de dolores y desencantos-.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal