Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Liderazgo

Nuestro valor y nuestra entereza se mide en los momentos de ruptura y fuego; para esos escenarios de encrucijadas es preciso recordar algunas frases de liderazgo; porque el individuo debe ser el líder de su propia vida para luego llegar a ser el líder de su hogar o de su empresa.

- Los empresarios de éxito suelen convertir los problemas personales en nuevos productos. Tina Aldatz, por ejemplo, se había quemado los pies y quería unas plantillas bonitas en los zapatos para proteger sus talones. El resultado fue la creación de un negocio de varios millones de dólares, la venta de "pétalos de pie", que son plantillas en forma de flor para zapatos de mujer. Ella hizo de un dolor personal un triunfo colectivo.

- Cuando decimos que no podemos hacer algo, podríamos estar en lo cierto; pero también podría ser simplemente la respuesta negativa del miedo a tomar acción; miedo a cumplir lo que hay que cumplir para lograr una meta. En cualquier cosa que emprendamos fallar es muy posible -siempre lo es- y quizás nosotros no queramos enfrentar esa posibilidad; sin embargo, muchas de las cosas que decimos que no podemos hacer probablemente han sido realizadas anteriormente por otros, otros con quizás menos herramientas y menos ventajas.

- Una frase de liderazgo para pensar: "La auto-observación es crucial". Tenemos que observarnos a nosotros mismos para lograr una mente poderosa. Llevamos muchos defectos en el costal y tan a menudo estos interfieren en las formas correctas del pensar y del analizar; para corregir esto -y así tener una mente más útil- debemos ser conscientes de ellos. Cuando vemos con mayor claridad las tonterías que están dando vuelta en nuestras cabezas, es posible superarlas, voltear, darles la espalda.

- ¿Cuántas formas nuevas se pueden pensar para utilizar una lámpara o una silla?... El líder siempre observa más allá de lo que a simple vista se revela. El líder encuentra nuevos propósitos, ejercíta la creatividad. Descubre otros usos, ayuda a que otros los descubran.

- Nuestro trabajo va a ocupar gran parte de nuestra vida, muchos años y muchas horas; por ello debemos procurar dedicarnos a un trabajo que nos guste, que llene de alegría nuestro espíritu, que nos satisfaga, un trabajo honesto, no importa cual sea. Si aún no lo hemos encontrado, entonces sigamos buscando. Seamos los líderes de nuestra propia existencia.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal