Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases Filosóficas para Pensar

La Filosofía es el encuentro con la sabiduría, con las constantes preguntas, con las múltiples respuestas y sobre todo con las profundas frases filosóficas para pensar. Aquí, en estas palabras virtuales, te traemos varias frases filosóficas para despertar tus propios cuestionamientos.

- ¿El alma está en el cerebro o en el corazón? ... No importa donde esté, lo importante es que tiene la posibilidad innata para algo superior y magnífico. Nuestras debilidades desaparecen cuando entendemos que nuestra naturaleza secreta y más íntima es aquella de la fuerza y de la luz.

- Ahora mismo, el poder de la calma está contigo; si no lo has sabido, pues entérate, la tranquilidad y la paz de espíritu son tus compañeras de viaje, fieles, a donde vayas, como vayas, solo tienes que reconocerlas, convocarlas, invitarlarlas, sentarlas a la mesa.

- Todo viene a nosotros desde nosotros. Desde nosotros arriba, el resplandor o la sombra, el miedo o el valor. Nada llega, porque todo ya habita.

- Vamos desdoblando nuestra vida, poco a poco, en cada paso, en cada día. Vamos desdoblando sueños y peldaños. Estan frente a nosotros, han estado siempre. Vamos creando nuestra propia existencia y no lo vemos.

- Paremos ya de perseguir sombras y de buscar pantanos. La posibilidad de una mejor vida hace cita contigo desde ti. Las transformaciones verdaderas, son las transformaciones del pensamiento.

- No seamos ciudadanos de pequeños mundos, en los pequeños mundos habita el miedo, y los celos y la ira. Seamos habitantes del universo, en el universo se desplega la risa y la bondad y las certezas.

- Los silencios de la mente son posibles, mínimos pero encantadores silencios que reinventan los espacios. Lograrlo es posible, con rutuinas de respiración profunda y exhalación consciente. Ejercicios simples de meditación donde el aire entra en nuestro cuerpo y limpia; para luego salir llevándose los ruidos de la angustia.

(Tomado del libro "Habitando los Instantes" por ANACE)

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases filosóficas cortas, pero sobretodo que hayan estimulado tu deseo de indagar y cuestionar.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal