Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Frases de Inspiración

Las frases de inspiración son alimento necesario para nuestro espíritu. La alegría del alma es también la alegría del cuerpo. Te convocamos a pensar sobre estas frases para inspirar tu vida:

- Que la risa y la sonrisa ilumine tu rostro, irradie tu vida y la vida de aquellos a tu alrededor.

La risa estimula el nivel de endorfinas, lo cual ayuda a prevenir e incluso combatir estados de angustia, pánico y depresión. Una sonrisa franca favorece las relaciones interpersonales y facilita hacer nuevos amigos, ya que un rostro sonriente invita mientras que un rostro fruncido asusta. Además, reir es también un ejercicio y técnica para para enfrentar con mayor calma situaciones imprevistas que a diario se nos presentan.

- Mente, actitud y acción positiva hacen que tus proyectos se hagan realidad.

Cuando decidimos tomar el camino de las actitudes y acciones positivas vamos a enfrentar los desafíos de la vida sin dramatismos y sin sentimientos oscuros de ser victimas de las circunstancias. El optimismo nos ayuda a ser mas persistentes y enfocados, a no rendirnos con facilidad y entonces como resultado habrá mayores probabilidades de lograr las metas impuestas. Ahora, atención, que me estoy refiriendo a aquello que yo llamo optimismo-realista, es decir, el que se basa en propósitos asequibles, reales y conscientes. No me refiero a aquel optimismo vago e irresponsable, de estar pensando positivamente en sacarnos la lotería o de que un día el principe o la princesa de cuento de adas va a tocar a nuestra puerta y llevarnos al país de las maravillas, ese es un optimismo onírico en el cual no debemos desperdiciar nuestra fuerza, sino trabajar en aquel optimismo productivo, que nos va a ayudar a realizar proyectos concretos y triunfos razonables.

- Todos poseemos talentos valiosos. Descubre tus talentos, una vez que lo hagas, emprende la jornada a desarrollarlos y encontrarás tu camino.

No existe nadie en esta tierra sin talentos, dones, habilidades. Todos poseemos una capacidad particular, y es nuestra responsabilidad desarrollarla como un regalo hacia nosotros mismos y como una contribución hacia el mundo. ¿Cómo descubrir tus talentos si aún no lo has hecho? ... Te propongo dos formas: La primera, tómate unos minutos y escribe en un papel tus fortalezas, luego piensa en cómo esas fortalezas se hacen palpables, cómo las pones en uso, de allí empezarán a brotar tus talentos . La otra forma de descubrir tus dones es preguntarle a un ser muy querido y sincero cual cree el o ella que son tus talentos, a veces otras personas, especialmente las que nos quieren, tienen una visión de nosotros que nosotros mismos no podemos ver.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal