Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

La Fuerza Interior

Y El Ser Superior

Antes de entrar en el tema de la Fuerza Interior, vamos por un momento a sentarnos comodamente, a tomar una respiración muy profunda y deliberadamente vamos a dejar ir toda tensión física y mental.

Durante este ejercicio podemos notar que a medida que el cuerpo se relaja, nuestro estado habitual de tenso y ansioso pasa a un estado conciente tranquilo, y solo en un momento, en un momento mágico, es evidente la diferencia en la calidad de la energía que se puede sentir en movimiento y a través de nosotros.

Esta energía es la llamada fuerza interior y representa la más pura energía de la vida real, y aunque rara vez se detecta a plenitud, en realidad ya fluye adentro de cada uno esperando a que la dejemos realizarse.

Este es un descubrimiento extraordinario, con poderes de autorealización inigualables, porque cada vez que decidimos tomar conciencia de nuestro cuerpo, de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos, la fuerza interior fluye y de repente toda la energía que iba en mil direcciones diferentes ahora se unifica.

Cuando esta energía se consolida entonces aflora un ser superior liberado de mezquindades y tribulaciones espirituales. Sólo mediante ejercicios de quietud mental podremos dejar avivar nuestra fuerza interior y lograr el fluir del resplandor. Mediante la meditación -por ejemplo- es posible dejar ir tercas ansiedades y todo un millar de pensamientos que llevan a nuestra mente por las esquinas más oscuras y terminan ahogándonos una y otra vez.

Los ejercicios de meditación y concentración permiten que nuestra mente se ubique en una escala superior, dejando abajo el caos mundano. Cuando llegamos a tocar las melodías del ser, nos olvidamos de los pesos existenciales y encontramos esa antorcha encendida adentro, la fuerza interior inconmesurable que jamás nos abandona.

Nunca olvidemos que nuestra esencia es Divina; somos toda una existencia de Luz y Horizonte. Permitámos que la Luz salga; que la antorcha nos alumbre y alumbre al mundo.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal