Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Mejorar la Vida

Es fácil sólo soñar, pero ya es momento de buscar maneras específicas para hacer algo mejor de su vida. Incluso si no logra nada inmediatamente, usted se está preparando. Pensando ya en un cambio fijará su mente y pondrá su motivación en buena marcha y hacia adelante.

Con pasos que parecen poco significativos usted no está buscando una excusa para evitar tareas difíciles, pero a veces un problema parece abrumador, y es duro empezar, por lo tanto si quiere buscar cosas fáciles para hacer, ya que cualquier acción inicia el proceso, -y es mejor que nada -, entonces tenga en cuenta las siguientes medidas simples, de acuerdo a lo que usted desea cambiar.

1. Tranquilícese, tome varias respiraciones profundas por la nariz cuando se sienta estresado; no se alarme tan facilmente. Recuerde todo viene y todo va.

2. Registre en un diario o cuaderno de notas algunas cosas que le gustaría cambiar de si mismo. Esto es sencillo pero productivo, y hace que la posibilidad se vea más real, porque pone a su mente en actitud de trabajo hacia la transformación futura.

3. Si quiere trabajar en sus relaciones, a empezar hoy, propóngase este día una acción bondadosa y amable hacia alguien con quien usted vive o trabaja.

4. Si quiere perder peso, pues ya es hora, haga cualquier cosa pequeña para lograr ese objetivo ahorita mismo. Coma un dulce menos hoy, vaya a dar un paseo, use las escaleras en vez del ascensor. (Una docena de pequeños cambios fáciles puede ser todo lo que usted necesita para crear un hábito.)

5. Cada vez que usted está enojado, respire y cuente hasta cinco antes de decir nada. Si es posible retírese calladamente. Nunca olvide que al silenciarse usted no pierde, todo lo contrario: Gana.

6. Piense en la familia, los amigos, los parientes, sus animalitos, compañeros de vida y en general todas las cosas buenas que tiene. Esto puede parecer una tontería, pero lo que realmente puede afectar su estado de ánimo y buen humor positivamente hace que todo este proyecto de mejoras espirituales sea menos complicado y más efectivo.

Podría seguir y seguir con más sugerencias, con otros pequeños pasos, pero el punto aquí es para hacerle pensar, y ayudarle a tomar cualquier acción aunque diminuta para enrumbarse. Si usted elucubra y se abruma con todo el proceso y empieza con grandes procedimientos entonces es posible que nunca lo haga, pero es más fácil si solamente se hacen minúsculos movimientos que luego llevarán a otros y otros mayores.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal