Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Mensajes de Superación Personal Cortos

- Vive, goza y comparte el mundo de afuera sabiamente, no puedes ni excluirte ni recluirte todo el tiempo; pero así también cuida de tu espacio personal y crea positivamente tu propio mundo interior de concordia, calma y cadencia.

- Aíslate de vez en cuando porque en los instantes de solitud y calma las respuestas aparecen, y la luz impera. La soledad no es un castigo, es un regalo.

- Abre las ventanas de tu vida y de tu casa. Permite que los rayos del día penetren en el hogar y en el alma. Sin luz no hay felicidad.

- No trabajes solo. Hay ciertas labores únicas e individuales, pero hay otras que en grupo y compañía se logran mejor.

- A todos nos salen mal las cosas de vez en cuando, y por ello no hay para qué arruinarse el ánimo o ahogarnos en inútiles sentimientos de ser solo víctimas. Si nos dedicamos a pensar un momento notaremos que son más las cosas que a menudo nos salen bien.

-La comunicación es un proceso complejo y hay que saber escuchar, y escuchar bien. De igual manera al contar hay que hacerlo con precisión y tino.

- Pedir ayuda no nos hace menos o débiles, todos necesitamos de todos en algún tiempo y algún lugar.

- Mentalíza los cambios. Inicia tu proceso de realización en el pensamiento, luego toma un paso, el primero; ya después todo fluirá.

- Ayúdate y te ayudarán. La mayoría de la gente es buena. Haz un recuento de tus relaciones y te darás cuenta que en tu camino te habrás encontrado con más gente buena que mala.

- Tenemos que crear hábitos puntales y básicos; estar firmes en la idea de que en la mayoría de los casos sucederá en nuestras vidas lo bueno que programamos. El desarrollo personal no es magia es labor de todos los días.

- Aparta el miedo, míralo de frente y luego a darle la espalda con ganas. El miedo solo conservará el poder que nosotros le damos. Entonces, no te lo lleves a cuestas. ¡Vive!...





Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal