Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Oraciones para cada Mañana

Por ANACE

Permíte Señor que el amor sea hoy eje de los círculos del tiempo. Que la emoción del nuevo día sea viento bendito. Qué el espanto no reine. Qué la verdad conquiste. Qué la justicia nunca muera. Qué la bondad sea el propósito cotidiano. Qué las mañanas no se marchen sin un sol en los labios, sin un ala en la frente, sin una estrella en los ojos, sin un beso infinito. Qué no paremos de suspirar lunas, ocasos y amaneceres.

Fuerza Divina muéstrame los rostros encendidos de la empatía; la bondad de las esquinas; la sonrisa que muerde a la lágrima; el flujo del astro que alumbra los días. Muéstrame las rutas de la magia en los caminitos del alma; el beso que cuelga de la fronda; los minutos de silencio cuando el viento revela los secretos de la vida. Muéstrame un arcoíris en la noche y el vuelo de la luna en la pupila.

Universo, llévame en la ola de las centellas solares, en el ojo níveo de la madrugada, colúmpiame entre las estrellas; déjame saltar la vía láctea; soy tuya universo, soy polvo de tu esencia. Te llevo y tú me llevas.

Dios, ayúdame a encontrar el epicentro del silencio, el mapa hacia los destinos de la calma. La rosa de los vientos buenos. Ayúdame a llevar el rayo sin el trueno; el calor sin el fuego; la sed sin la sequia. Ayúdame a partir potente de los puertos y retornar mujer sabia hacia ellos.

Vida, bésame en la frente, con el beso de las mieles; muéstrame tu mano, apúntame el camino. Déjame quererte, déjame amarte como vengas, en huracán o en brisa. Déjame descubrir la tierra donde habitan tus misterios.

Naturaleza, dame la fuerza de la espectro planetario, el encanto de tus esferas. Naturaleza, soy de tu piel y de tu horizonte; espíritu de barro, espíritu de cielo, espíritu de aire, espíritu de fuego. Tierra de tu tierra soy.

En esta mañana, en esta oración, Señor, déjame entender lo que pueda entender, asísteme a olvidar lo que no puedo. Favorece los encuentros, aléjame de los desencuentros; enséñame que las mutaciones de la vida también son razones para la felicidad.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal