Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Palabras Alusivas a la Navidad

- La Navidad debería ser siempre y cada día ese encuentro con el ser bueno que habita adentro y desde este encuentro permitir que se de aquel con los otros seres, donde la armonía y cariño sean una ventana abierta en permanente voluntad para el gozo y el dar.

- Una vez al año no basta para amar, es solo una fecha y no es suficiente para compartir todo lo bello que hay que compartir, para querer todo lo que se puede querer y para recibir todo lo que se debe recibir.

- El espíritu navideño debe perdurar a lo largo de la vida; debe ser convocado constantemente y convertirse en ese huésped frecuente en nuestros corazones, para que la ternura y la calma del mismo nos vuelva más suaves y más hermosos de espíritu en todas las horas.

- La navidad no vive entre árboles, regalos o luces; la navidad vive en el corazón.

- Si la época de la Natividad es la época del amor y el perdón entonces hay que intentar vivirla todas las semanas del año y no tan solo en una semana de delirios, banquetes, compras y presentes; porque cada momento de la vida es un buen momento para perdonar, tener compasión, compartir y mostrar afecto.

- El calendario del amor y la bondad tiene 12 meses, y podríamos tratar de usarlos para sentir al prójimo -racional e irracional- para quererlo, disculparlo, escucharlo, ayudarlo, protejerlo, alimentarlo; para entender que somos compañeros de viaje y no extraños en el mismo.

- En realidad, no deberíamos necesitar un día específico para recordarnos que estamos aquí para algo más grande y profundo, sólido y perdurable, algo más allá de nosotros mismos.

- Un presente navideño es una muestra de cariño y es una acción muy bella, muy generosa; pero es solo eso, una muestra en un solo día; habría entonces que pensar en los otros regalos, los que no se compran pero se pueden entregar durante toda la vida.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal