Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Algunas Palabras Amables

- Cuando hablamos de ofrendas invalorables, y de las palabras amables esenciales, hay que saber que la mejor ofrenda que podemos dar a otro ser humano en tan solo un momento es el obsequio de nuestra atención enfocada y empatía sincera; hacerle saber que nos importa mucho, que su dolor es también nuestro dolor y que su alegría es también nuestra alegría.

- El gran problema que acontece con los estados negativos es que nos identificamos intensamente con ellos; como si fueran una extensión de nuestro ser y cuerpo; y no simplemente emociones transeúntes que por su misma condición no se quedan en la casa del individuo sino que solamente atraviesan.

- Al ser pacientes, al ser perseverantes, un efecto mágico se produce: las dificultades desaparecen ante el ímpetu de superarlas, y los obstáculos se convierten en desafíos agradables puestos allí unicamente para probar nuestra creatividad y fortaleza.

- La vida que se vive pensando en el pasado es una vida que jamás acude al encuentro, o la que se pasa imaginando el futuro tampoco, es una vida que se desvanece; pero aquella que se vive hoy, esa está vestida de asombro y lleva el sombrero de la gratitud, mediante la resolución de sentir, notar y advertir el momento presente.

- Las palabras nobles, amables, sinceras, las frases de cariño con las manos del amor pueden ser pequeñas y sencillas, a veces imperceptibles o pasajeras, pero su peso y su necesidad en el mundo es realmente grandiosa e infinita.

- La iluminación es la experiencia interior, la paz que se genera en el centro, es la comprensión del mundo y de todo aquello que bondadosamente podemos hacer para mejorarlo, pero también de eso que nunca podremos realizar. Desde allí llega la paz, de nuestra pericia interior para interpretar la realidad dependerá cuan iluminada y calma sea la experiencia exterior.

- Hay maravillosos espectáculos eternos. Los soles que vuelven a llegar, las lunas que vuelven a crecer. Las rosas que se abren, los rocíos que calman la sed de la mañana. Buscamos grandes acontecimientos, increíbles sorpresas cuando la mayor de todas ya está frente a nosotros, se explaya cada día, y es la milagrosa oración de la naturaleza.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal