Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Palabras para decir Buenas Noches

Por ANACE

Cuídame Señor al cerrar mis ojos. Líbrame de los sueños malos esta noche, de las imágenes que despiertan antiguas angustias. Ayúdame a recuperar las fuerzas de mi cuerpo, el reposo de mi mente en la vacuidad de lo inconsiente. Vigílame mi Dios.

Noche, recíbeme en tus brazos de carbón. Arrulla la vida de mis huesos en el clarooscuro de tu pecho, acércate al latido de mi espíritu. Marea infinita de mares nocturnos cobíjame de astros, arrópame de todas las estrellas.

Cierro los ojos para viajar contigo Divino Universo, y en el mundo onírico nos encontramos, desde la tierra hasta el espacio celeste, me dejas caminarte con calma, y voy segura, al saber que vigilas la paz de mi aliento. Yo sé que siempre escuchas estos versos de aire, atento a la oración de las buenas noches que un día tú mismo me enseñaste.

Madre Tierra, barro de mi barro, caigo en el encanto de tu piel dormida. Descanso en tus dunas planetarias. El árbol de la vida me da sombra. Me baño en las entrañas de tu luz. Recibo el pasto verde de tu beso. Duermo en paz sabiendo que me cuidas.

Padre mío, no permitas esta madrugada que mi alma se escape a los parajes del horror, que se ahogue mi cuerpo en pesadillas, que quiera retornar y que no pueda. No permitas que ninguna mano me ataque, ni la visible ni la invisible, hazle saber al mal que la sangre de tu hijo me protege.

Vida, dame las palabras bonitas para decir buenas noches, las sílabas suaves, honestas, humildes, puras; que no hable ni la ira ni la desesperanza, que estas líneas sean el milagro del sol que se oculta, de la luna que juega, de la estrella que cuelga del pensamiento. Vida, sosten en mi boca los verbos del bien.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal