Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Palabras de Aliento

Palabras de Aliento para dar y para recibir, encontrar y recuperar. Mensajes potentes que encierran y cargan verdades cósmicas y energías espirituales.

- La buena amistad nos fortalece, nos regala vida; tenemos que rodearnos de amigos sinceros, aunque sean muy pocos, pero la cercanía y la complicidad de la verdadera amistad es muy importante para la jornada, para superar desencantos y celebrar alegrías.

- Seamos compasivos, atentos, cultivemos la empatía y tratemos de ayudar mientras sea posible, pero no hagamos los problemas de los otros nuestros, ya de por sí cada uno llevamos nuestros propios conflictos, nuestro costalillo de angustias y penas, por ello no sumemos más peso al mismo adquiriendo ansiedades y tensiones que no nos corresponden.

- No somos nuestra familia, ella puede estar junto a nosotros o lejos de nosotros; y de cerca o de lejos son parte de nuestra historia pero no son nuestra historia, y tampoco determinan nuestra identidad. Cada uno creamos una historia individual.

- Los principios y las convicciones son necesarios pero no infalibles. Para llevar una existencia con mayor orden y propósito necesitamos de convicciones; sin embargo hacer inflexibles a las creencias puede ser un problema para el aprendizaje, para el cambio de pensamiento y el progreso personal a través de los años.

- Intentemos ser sensatos al hablar y al callar; tratemos de reconocer los momentos para cada cosa; la hora acertada para entrar a una conversación y la hora adecuada para salir de ella. Los silencios oportunos y las acotaciones pertinentes pueden salvar vidas y relaciones.

- No importa si hablaron mal de nosotros, si se llenaron hasta el alma de mentiras. Eso es inevitable, nadie puede controlar la boquita de los otros. No nos atormentemos con aquello que se regó o no se regó de nuestra persona. Esas energías vamos a usarlas para trabajar en nuestra trascendencia espiritual y en el poder de nuestra mente.

- Hay muchos que nos amaran y otros que nos rechazaran. Abracemos al que nos quiere bien y olvidemos al que no nos ama. No nos empeñemos en cruzar fronteras innecesarias. Hay corazones que no se pueden conquistar y hay que aceptarlo.

- No nos esclavicemos por las supersticiones, o los mal de ojo, o los espantos, en general esas ideas arcaícas sobre embrujos y maldiciones; esto es una manera fácil y escapista de no tomar la responsabilidad de nuestra propia vida. La buena suerte no se esconde en un cigarro o en una limpia de yerbas. La suerte, la prosperidad, la fortuna, la realización, las palabras de aliento nacen en nuestro pensar y se extienten a nuestras acciones en la buena voluntad de cambiar la vida.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal