Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Estas Palabras Enamoradas

Háblame con las palabras del amor, en el tono del romance, a la hora de la música, desde los besos detrás del arcoiris, entre la luz que se esconde tras las sombras. Háblame con olor a incienso, en la dulce memoria de las rosas. Háblame, sí, háblame de amor.

Estos besos, tus besos que saben a yerba de menta, agua de cascadas milenarias, rocíos cósmicos, lluvia de soles derretidos. Estos besos que llegan a recostarse en mi boca, que me dibujan secretos, que me cantan como olas, que me saltan como viento. Hay estos besos, estos besos.

Tócame con tus manos de árbol, con tus ojos de cósmos, con tu boca de chispas azules. Tócame con un roce callado, un paso sereno, una vuelta de tango. Tócame lento, sin el ruido de la calle, sin los ecos de los días. Tócame en el instante inédito, en la página en blanco, en la historia no escrita. Tócame, tócame y vísteme de infinitos.

Todo lleva el aroma de las sílabas que saltan de tu piel, de las rutas escritas en tu mano. Todo lleva el aliento de tus noches, de tu voz regada en las arenas del firmamento, en las nubes de los océanos, en las mareas que regresan a todos los encuentros. Tu piel es la ciudad de los misterios, ese campo de girasoles bailando bajo el compás de los deseos.

Sin ti todo se marcha, la vida misma se pierde, se ahoga, se quema. Sin ti soy una luna a la deriva, un lago congelado, un mar que se consume. Sin ti soy humo de hielo, el polvo de la memoria, las horas que arriban a destiempo.

Llego hacia tu cuerpo, entro en tus ojos, resbalo por tu boca; tú ya me estabas esperando, caminamos agarrados del alma, se ajitan los labios, se enciende el olfato, van creciendo las yerbas del amor en el pecho. Te ilumino, me iluminas, somos fuego.

Responde con las palabras del amor, esas que enamoran, que revientan los cántaros, que inundan las esferas, que trascienden los portales, que perdonan los espantos, que no saben de muertes, de guerras, de rencores desatados; responde con esas palabras que únicamente conocen de bondades, de piedad, de justicias, de abrazos fraternos, de besos sinceros, de voces que entienden, de miradas que acompañan, de lazos espirituales.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal