Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Unas Palabras de Autoestima Poderosas

- Cuando pretendemos ser algo que no somos, es solamente la manifestación de nuestro miedo, y esto es un conflicto de autoestima.

- Búscate a ti mismo hacia adentro y no a través de otros. No prestes espejos, cuerpos, rostros, identidades, palabras; tú tienes las tuyas, úsalas, mejóralas pero no copies a nadie.

- Se bueno y justo, pero si no te reconocen o no te agradecen, nunca sufras; basta con que tú mismo reconozcas tus logros, tu prosperidad espiritual y de materia.

- Solo elogia y piropea cuando lo sostengas, de verdad y con tino, cuando sea sincero y no por agradar, quedar bien, o conseguir algo.

- No finjas cariño o admiración, eso es feo y es triste, trata en general y como rumbo de vida ser compasivo y amable con todos los seres pero no finjas lo que no sientes.

- Habla cuando tengas algo importante o interesante que decir, pero no solo por llenar espacios o cubrir nervios. Las conversaciones son inútiles si se las utiliza para rellenar huecos.

- No necesitas la aprobación o el permiso de nadie para ser feliz, y tienes todo el derecho a cometer tus propios errores, y enderezar tus propios renglones.

- A lo largo del día hay quienes te ofrecerán sonrisas y quienes te lanzaran muecas. Devuelve las sonrisas e ignora los gestos desagradables, que no te dañen el humor.

- Es una necedad tratar de impresionar, convencer, controlar, manejar, mientras nos olvidamos de dominarnos a nosotros mismos.

- Dar explicaciones, sí, pero únicamente cuando son necesarias, requeridas, imprescindibles; pero andar explicando y justificando nuestra vida a otros es solamente una muestra de inseguridad y pobre autoestima.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal