Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Unas Palabras para los Buenos Deseos

- Lejos de las tierras del ego podremos penetrar los profundos misterios de nuestro ser, conocernos para crearnos. Más allá de quien consideramos falsamente que somos, hay otro, listo para existir iluminado.

- Y anhelar la eternidad por qué, si ya somos eternos; nuestros huesos y carnes morirán, pero nuestro ser retornará al cosmos; de donde llegamos hacia esa esfera vamos; volver a ser estrella, volver a ser vida.

- Tenemos que trascender la naturaleza negativa, bulto pesado que se recuesta en el pecho y nos aplasta diariamente; esa naturaleza responsable de la mente mezquina, juzgadora y crítica que nos aleja de la bondad, nos arranca del asombro, de las chispas de la alegría cotidiana.

- Al elegir estados positivos estamos dirigiéndonos a experiencias de transformaciones positivas. Es un principio básico, pero tenerlo presente nos permite comprometernos con esta auto-causa insoslayable, la causa de nuestra realización personal.

- No hay que sufrir la vida comparándonos, esa es la raíz de tanto desencanto espiritual, y desde allí se inicia el conflicto interno y los choques y arrebatos externos. Nuestra individualidad y nuestro carácter único no necesita copias para sentirse total.

- Aquello que tú insistes en controlar termina controlándote, esta es una lección de vida para aprender, para nunca olvidar; andar con la enfermedad del control es existir en permanente agonía, es como una guerra que nadie la gana porque es una guerra tan tuya, tan de adentro que inefablemente termina consumiéndote.

ANACE ©2012







Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal