Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Unas Palabras para los Buenos Días

Por ANACE

- Levántate con soles anaranjados en la mirada. Que en tu bostezo mañanero no entre la melancolía; este otro día es también otro trecho, otra ruta para rescatar la consistencia de la alegría. Y así, dejar entonces que los pensamientos y las palabras de los buenos días lleguen a desayunar en tu mesa.

- Repítele a tu ser: En mi alma tengo una brújula que sólo me lleva a los buenos encuentros. Ella sabe de los pastos a recorrer y sobre las ciénagas a evitar. Es la brújula de lo iluminado que se extiende adentro, es la fortaleza grave y esencial que ya sabe, que ya conoce, y si le permito va a guiarme por las tierras adecuadas, por las tierras calmas.

- Día me voy contigo, salgo a buscar vida en la gente y en las cosas, en los buses y en las casas, en las calles y en las oficinas. Salgo a buscar sonrisas, nunca a buscar lágrimas. Salgo a conquistar jornadas, a esperar entradas abiertas, manos extendidas. Salgo con convicción, salgo con confianza.

- Todo puede pasar hoy; pero yo ordeno a mi mente que ande sobre lo sano, ella puede manifestar acciones, cambiar estrategias, rumbos acertados. Mi mente es mi aliada, mi compañera, y si está de mal humor, negativa o alterada yo la escucho, la observo, respiro varias veces y trato de calmarla con paciencia, la curo. Mi mente puede ser la gran amiga, tenaz, lista, motivadora, voluntariosa; o podria ser la peor enemiga, iracunda, desvariada, agotadora. Hoy yo decido que clase de amiga quiero que mi mente sea.

- Buenos días señora Existencia, quiero decirte en esta mañana con voces de aves y besos solares que yo crezco en ti, trabajo por embellecer las placitas de mi alma, por cuidar de la sustancia material de mis entrañas, la sangre cósmica y divina de mi espíritu; trato de ascender en el amor y descender en el ego. Insisto en descubrir y experimentar con sensatez; prosperar en lo adverso y gozar humildemente en la fortuna. Trato de ser digno de ti Existencia. Trato.






Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal