Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Algunas Palabras de Motivación Laboral

- Empiezo este día laboral con júbilo, con todas las ganas de proponer proyectos, fijar metas, cumplir encargos, favorecer el equilibrio de las cosas y los seres; con el propósito de recibir con respeto y atender prontamente a los clientes; con la bondad para entender y ayudar en lo posible a mis compañeros de trabajo, quienes también son compañeros de vida;

- Debo amar lo que hago y si no es así, entonces me prepararé poco a poco para lograr esa posición que llenará mis espectativas. Sé que este cambio no se hará de la noche a la mañana, tendré que estudiar, esforzarme, disciplinarme y luchar para llegar a ese oficio o a esa profesión con la cual me sentiré contento.

- Entiendo que los logros de una empresa son el resultado positivo de cada individuo que trabaja en ella. Y si la empresa es exitosa yo también lo soy. No importa cual sea mi puesto o mi cargo: limpiar escaleras, repartir correos, contestar teléfonos, atender clientes, comandar el barco; cualquiera que sea mi rol soy parte de los logros de mi empresa y si ella se mantiene exitosa yo también lo hago, porque como resultado conservo mi trabajo y el sustento diario que este me garantiza.

- No podemos considerarnos más importantes que otros, todos lo somos en un trabajo de equipo, en una compañia, en un negocio, todos somos valiosos, desde aquel que realiza las funciones más sencillas hasta aquel que ejerce los cometidos más complicados. En un grupo laboral, todos llevamos un rol relevante.

- No hay que aceptar la apatía, el desaliento, el desgano como parte definitiva de nosotros. Es muy cierto que a ratos en un ambiente laboral vamos a sentirnos desanimados, y hasta decepcionados; mas no por eso hay que permitir que los vicios del desencanto se vuelvan gigantes en nuestra mente. Momentos difíciles siempre van a darse, serán parte de la vida misma en todas las esferas; entonces, habrá que reconocer estos momentos para luego dejarlos ir y recuperar nuestra chispa innata, nuestro regocijo en las buenas cosas y en las buenas personas por quienes vale sonreír.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal