Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Palabras de Superación Personal

Palabras de Superación son aquellas que nos invitan a recoger un granito de sabiduría y lograr un cambio positivo en nuestro camino terrenal. Las palabras poseen un poder extraordinario, pueden destruir y pueden construir. Debemos tratar de persistir en aquellas que construyen. A continuación te invito a leer algunos pensamientos derivados de bellas palabras de superación personal.

Amor
Ama mucho, ama intensamente pero nunca te obsesiones. "La mejor relación es aquélla en la cual tu amor por otra persona no excede a la necesidad por ella". Ama siempre, pero también entiende que hay muchos que nunca te amarán, y eso está bien, está fuera de tu control y debes aceptarlo.

Armonía
Construye una atmósfera de armonía en tu casa, en tu cuarto, en tu oficina, en tu escuela. Haz todo lo posible por crear un ambiente tranquilo, de calma, de propósito y acciones enfocadas hacia existir en paz con los que te rodean y alejado de las presencias tóxicas que desafortunadamente ciertos seres humanos pueden ser.

Cambios
Recibe los cambios con alegría. El mundo no se detiene, nada es estático, todo se encuentra en constante movimiento y resonancia, tu cuerpo mismo cambia, tu cerebro, tus sentimientos. La vida es como las olas, siempre arribando, siempre empezando, siempre en acción. Abraza el hecho de que nada es perpetuo y de que en medio de toda evanescencia es posible ser felices.

Dolor
En los momentos de dolor resulta difícil creer que uno pueda volver a tener ilusión para amar, para seguir viviendo, para reír, para continuar con fe la jornada; pero el tiempo pasa y te das cuenta como todo se cura, nuevas oportunidades llegan, otras ilusiones borran las viejas desilusiones. El sol vuelve a brillar y una sonrisa vuelve a renacer.

Felicidad
No perdamos la oportunidad de ser felices. La felicidad está vestida de instantes. No dejemos que esos instantes se escapen. Aprovechemos cada oportunidad que tengamos para reir, bromear, divertirnos. Escoge fortificar la alegría y rechazar la ira.

Gratitud
Encuentra todas las posibles razones para estar agradecido con Dios, con La Vida, con El Universo. Sin importar cuál sea tu religión o falta de ella, mantente agradecido por las muchas o las pocas cosas que posees; por todo lo que te ha costado dinero y trabajos, así también aquello que te ha sido dado gratuitamente. Recuerda, tienes una existencia para ser gozada con agradecimiento.

Oportunidad
No lograr aquello que se aspira es también una oportunidad para aprender. La vida está repleta de pequeños conflictos los cuales si los vemos como pequeñas oportunidades de poner en uso nuestro sentido común vamos a crecer y fortalecernos, a formar nuestro carácter y lograr aquello que realmente es importante para nosotros.

Ojalá y estas palabras de superación personal te hayan entregado un poquito de motivación. Hasta Pronto!!!




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal