Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Mis Palabras Favoritas para Motivar

Para motivar y alentar el alma hay cientos de palabras y mensajes; a continuación te presentamos algunas para que levantes esos ánimos y te pongas de buen humor.

- No nos alimentemos de pensamientos carcomídos por la desesperación. Evitemos el mismo disco rayado mental que lo único que hace es angustiarnos más, engordando decisiones erróneas.

- No busquemos, no propiciemos, ni inventemos los dramas, las telenovelas y los super culebrones de la vida real.

- Celebremos por aquellos que nos quieren, que de alguna manera han sido una constante leal y sincera en nuestras vidas. A los que no nos han querido hay que arrancarlos del verbo y de la memoria.

- Sí, es cierto, a veces la vida pega y apalea; ahora no hay que olvidar que también es bella.

- Mucho cuidado con la lengua loca; hay que rodearnos de conversaciones saludables, inteligentes, divertidas. Es verdad que las palabras no cuestan pero no por ello debemos gastarlas en tertulias baratas, tontas, e inconsistentes.

- No dejes que las cosas te ocurran, mantente a cargo de tus reacciones, ello te ayudará a sentirte mejor, más seguro y más positivo.

- La vida no desaparece con la muerte; la vida se va cuando uno se olvida de gozarla; cuando se anda con tanta urgencia y desasosiego, que uno deja escapar esos cautivadores momentos en los que se pudo ser realmente feliz.

- No seamos creídos, clasistas, sexistas, racistas, separatistas; ello solo trae dolor al mundo y vacíos al alma. Los cholos, los indios, los negros no existen. Solo existe la raza humana.

- Hay desastres que van a pasar, hay tanto que no puedes controlar en la vida. Sin embargo hay otro poco que sí puedes: tus acciones, tus decisiones, tus propósitos.

- Busquemos la manera de alejarnos de chismeríos y cuentecillos denigrantes; al apuntar el dedo o al tirar piedras, sólo nos estamos apuntando y tirando a nosotros mismos; respondamos a los comentarios castigadores con el espíritu de la compasión y de las palabras que pueden llegar a motivar.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal

© Tu Superación Personal