Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Palabras para Reflexionar

Encontremos en los momentos de silencio palabras para reflexionar sobre nuestro trayecto espiritual y material; sobre lo que estamos haciendo ahora mismo; y sobre aquello que deseamos lograr y hacia dónde queremos llegar.

- Que las mañanas no se nos pierdan sin un gracias por la vida. Dejemos que nuestro corazón se inunde de luz cada amanecer.

- Todos los días procuremos separar unos minutos de silencio para respirar profundamente y descubrir la paz y la armonía que ya vive en nosotros, pero que en medio de tantos ruidos y prisas no las dejamos florecer.

- La tecnología es extraordinaria, engrandece nuestros horizontes y nos permite conectarnos con el mundo; pero todos los excesos son nocivos para el cuerpo y para el alma. Demasiadas distracciones tecnológicas nos roban la oportunidad de conectarnos con nuestro ser interior.

- El auto control se nos escapa muy a menudo, es difícil de lograrlo todo el tiempo, pero con los años, con la práctica y con el entender profundamente que es uno quien puede controlar sus estados de ánimo y no los factores externos, entonces ya estamos trabajando hacia un auto control fortalecido y persistente.

- Los cambios deben darse a nivel del individuo, cambios de alma y de pensamiento; ya luego las cosas que más anhelamos irán llegando. ¡Dios y El Universo nunca nos abandonan!

- La vida inevitablemente está llena de umbrales que se van cerrando y otros que se van abriendo; es una ley universal, es de necios luchar contra ello, entonces, aceptarlo nos va a hacer más felices y más sabios.

- Es más productivo observar los problemas como oportunidades y entender con paz en el corazón que a veces hay que dejar ir desde adentro aquello que no tiene solución.

- Lo más bello es lo más simple; cuan a menudo lo que necesitamos está frente a nuestros ojos, delante del ser espiritual, y no lo vemos por andar buscando en otro lado.

- Tenemos que creer en nuestros poderes, creer en nosotros sinceramente y en lo que somos capaces de lograr a través del tiempo. Contamos con talentos y virtudes dados a cada uno especialmente como herramientas esenciales para nuestra travesía.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal