Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Estas Palabras Sabias de Vida

- Hay palabras de savia y hay palabras de sangre; procuremos que de nuestra boca solo salten las palabras de vida suaves, afables, generosas y que estas sean flores y perfumes para el alma de los otros.

- En el país de las ideas, están las buenas, las malas, las interesantes, las locas, las profundas, las superficiales. Somos magníficos creadores de ideas, pero debemos ser selectivos y solo dejar crecer a las buenas, las constructivas, las luminosas. Recordemos que el color de nuestra vida depende del color de nuestras ideas.

- No hay que ser un gran literato o intelectual para escribir una poesía. El alma está hecha de versos. Toma una pluma y plasma en la hoja en blanco un pequeño poema, unas rimas, unas líneas poéticas. Escribir poesía es un gran ejercicio de creatividad y concentración, nos proporciona un flujo espiritual más allá de lo rutinario y material.

- Encuentra en la música un refugio. Si deseas inspirarte escucha composiciones clásicas. Si deseas alegrarte escucha melodías movidas. La música puede definir tus estados de ánimo; deja que ella te conquiste, invítala a tu diario vivir y que allí se quede eternamente.

- Dejémos un rato a un lado el celular, la tele, los iPods, los iPads. Tomémos un lápiz, unos crayones, unos papeles en blanco, pinceles, inventemos formas, riámonos de nuestras pequeñas locuras, pintemos, hagamos garabatos. La creatividad es una herramienta insistente para combatir la tristeza.

- No nos dejemos caer en la desesperanza; tenemos que ir en contra del consumismo emocional negativo; somos hijos de la luz divina y jamás debemos olvidarlo, porque este conocimiento nos prestará las fuerzas necesarias para romper las ataduras de la desdicha, para no sucumbir a los momentos de desconsuelo.

- Te dices a ti mismo que no tienes talento para esto o lo otro. Pues no necesitas ser un maestro de arte, música o danza, para combinar colores en un lienzo; o para inventar una tonada, una canción; o para bailar un tango; o hacer un par de comiquitas divertidas. Simplemente hazlo, que importa si parecen hechas por un niño de cinco años o si tu voz es de tarro, o los pasos de baile no te salen. Lo importante es divertirse y jugar, ser chicos otra vez de vez en cuando.

- Únete a la naturaleza, únete al universo, únete a lo divino, únete al planeta. Vamos a ser parte del árbol, del pájaro, del ciervo, de la hormiga; vamos a entender que somos el mismo viento de estrellas, la misma explosión cósmica, el mismo habitante solar.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal