Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Pensamientos de Superación Personal para Reflexionar

- Nuestra superación personal será siempre un constante proyecto de vida para reflexionar que solicita la constancia del artesano, trabajar el cuerpo y el alma en este caso, nunca abandonarlo, porque no se alcanzan los altos montes del progreso interno y externo sin voluntad y acciones sustanciosas. Olvídate de los amarres mágicos y los delirios, esas son promesas vacías y empeñadas de mentiras; porque el simple deseo no basta, tampoco los conjuros de la magia, no es suficiente imaginar, hay que actuar y actuar bien y para esto se necesita planeación, esfuerzo, un trabajo orientado hacia la causa nuestra y una gran perseverancia.

- Vivir en la constancia del presente es el simple secreto para encontrar los momentos de la felicidad. El tiempo y la modernidad nos arrastran hacia una carrera sin pausas, y si no andamos atentos y conscientes, enfocados y precisos, podríamos perder los menudos instantes de alegría en los que habita esa felicidad llenita de armoniosas viñetas.

- La realidad de nuestras experiencias se enriquece en el estado de agradecimiento imperecedero. Mirando hacia todos lados encontraremos ya miles de razones para sentirnos gustusos, rebozantes, agradecidos. Nunca nada será suficiente sino sabemos apreciar, valorar, abrazar y dar gracias, todo lo que llegue a nosotros debe ser bendecido por nuestra gratitud.

- Diariamente definimos los resultados a través de nuestras decisiones, lo que hacemos en un determinado instante podría definir muchos otros en el futuro, por lo tanto y aunque suene a lo mismo: "hay que pensar dos veces antes de proceder", "hay que abstraerse hasta de hablar"; para este propósito una voluntad robustecida es el vehículo hacia una historia personal sana, cordial y tranquila.

- No hay océano, desierto o cielo que se pueda cruzar sin la correcta actitud mental. Visualizamos el mundo y luego lo creamos. Paso a paso se logran las grandes variaciones interiores para influir luego el mundo exterior. En este escenario tan real las palabras pueden ser el secreto, el poder y la magia; en las palabras sabias, en los pensamientos de superación encontraremos encantamiento, asombro, dicha, y sobre todo descubrimientos fundamentales.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal