Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Qué es la Buena Suerte

Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Qué es la buena suerte?... ¿Hay en realidad tal cosa como buena o mala suerte, o existe otra explicación para eso?... ¿Vamos por la vida "bendecidos" o "maldecidos"?... O será que "la buena suerte" es solo una idea vaga para definir los claros procesos de causa y efecto...

En todo caso yo creo que tener buena suerte es más importante que tener una explicación o una definición, porque cuando la suerte está con nosotros, lo sabemos y la vemos en circunstancias evidentes y hasta palpables. Resulta más provechoso hacer que las cosas buenas sucedan que argumentar acerca de definiciones. Las cosas que tú hagas que te pasen en la vida, los caminos que tú elijas y las decisiones que tomes son las que van a determinar en gran medida el que te otorguen el título de suertudo o no.

Los conceptos y las definiciones son herramientas útiles pero más importantes son los resultados, porque buenos resultados son buenos resultados, como quiera que se llamen. Entonces la buena suerte o el proceso de causa y efecto en gran medida depende de ti y tus objetivos. Es cierto que en la vida existen circunstancias fatales que se escapan de nuestras manos, sin embargo en la mayoría de los casos es de nosotros mismos de quien depende el "éxito o el fracaso".

En el pensamiento empieza la fortuna, y nos habremos sacado la lotería cuando finalmente logremos entender que la mayoría de los problemas son construcción de nuestra mente, y que la suerte tiene que ver con esto muy poco, porque ser estrella o andar estrellado depende realmente de nuestro poder mental y determinación.

Ahora, siento preciso anotar que la buena suerte no depende de amuletos o supersticiones. Sino de formas prácticas y comprensibles para lograr que cosas buenas acontezcan en tu vida. No pongas en las manos de "un martes trece" o de "un talismán con patas de conejo" tú futuro, porque la mayor parte de lo que logres en la vida no va a depender de amarres mágicos sino de tu voluntad, perseverancia y esfuerzo.

La suerte, esa, tan anhelada, tan envidiada, tan querida es en suma la conquista de nuestros actos y es en el paso de todos los días donde la vamos construyendo.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal