Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Reflexiones para la Superación Personal

Te invito a leer estas reflexiones para tu superación personal. Estoy segura te van a entregar una nueva visión de tu vida y de tu ser:

¿Has notado que usualmente nos identificamos con muchas cosas que están adentro de nosotros y con otras que están afuera de nosotros, y entonces esto nos hace sufrir tremendamente?

Por ejemplo: tu equipo preferido de fútbol pierde y luego sufres y te quejas como si tú fuiste el que perdió; o se daña tu carro y te sientes lastimado como si tú eres el motor que se dañó. Alguien te ataca verbalmente y lo tomas como si te han apaleado por dentro, como si todos esos insultos ahora fueran parte de tu esencia.

Es necesario entender que tus sensaciones no son tú, apenas pasan a través de ti. Los sentimientos que provocan tu ropa, tus muebles, tu cuerpo, tu reputación, lo que la gente diga, ninguno de ellos representa tu identidad verdadera. Si recordáramos esto constantemente nosotros sufriríamos menos.

Recuerda: todo lo que pasa, pasa a través de nosotros, nada se queda. Cuando reflexionamos sobre esta gran verdad la vida es mas fácil, más llevadera y vamos a comprender finalmente que un sentimiento de dolor -por ejemplo- solo cruza por nuestra mente o nuestra vida pero no es ni nuestra mente ni nuestra vida.

Intentemos decir NO a esta sensación de identificarnos con todo y a la voluntad absurda de dejar que las cosas se queden. Si trabajamos en esta idea vamos a sufrir menos. Tomaremos todo con más calma, sin aferrarnos a ideas u objetos que solo son pasajeros que se van en la próxima parada.

Nuestra esencia es esencia divina, sagrada, pura, y nuestra luz interior es la única y verdadera identidad, la luz que llevamos dentro y ruega por salir.

Espero que hayas disfrutado Reflexiones para la Superación Personal. Ahora te invito a disfrutar de nuestra página sobre Crecimiento Personal.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal