Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Secretos para ser Feliz

En este texto te entrego varios secretos para ser feliz. Léelos, piensa sobre ellos y trata de ponerlos en práctica, tu felicidad depende en gran parte de tus acciones, no lo olvides.

- Cada día siéntate un momento sin televisión, sin Internet, sin radio. Solo relájate, respira profundo y existe, nada más...

- No pierdas tu valioso tiempo, energía, o pensamientos sobre algo que está más allá de tu control. Aprende a entender las cosas que no puedes cambiar. Déjalas ir!

- Una siesta de 15 minutos es muchas veces todo lo que se necesita para rejuvenecer el espíritu y obtener una vez más la felicidad del fluir.

- El amor te pondrá contento, este es uno de los secretos para ser feliz, simple pero eficaz. Pensamientos de amor a la vida, a tu propio ser, a los demás seres son esenciales para una vida feliz. Ama lo que estás haciendo. Ama a la persona con quien estás. Ama a tus amigos y a tus familiares. Inúndate de Amor! Amor! Amor!

- Es importante mantener una botella de aceite esencial de menta en tu bolso o en un cajón en el trabajo para una rápida terapia refrescante . El fuerte olor de la menta no sólo te ayudará a reanimarte, sino también a moverte a través de tu día más animadamente.

- Ver películas divertidas disminuye ciertas hormonas relacionadas con el estrés. El estrés nos frena y nos reseca. La risa nos da energía. Entonces escribe una lista de tus 10 películas cómicas favoritas y a verlas ahora.

- Las flores son otro de los milagros de la vida. Tienen una maravillosa energía brillante, positiva y cálida que pueden aclarar y dar vigor a cualquier habitación y / o persona. Trata de poner un jarrón blanco con flores rojas o rosadas en tu mesita de noche y veras como aumenta la energía.

- Tratar de ser perfecto puede ser agotador haciendo difíciles las normales funciones de tu cerebro. Cuando el virus de la "perfección" ataque, recuerda abrazar la imperfección. Es importante dar lo mejor de uno pero es una ilusión vana pretender ser perfecto.

- La mayoría de las personas son "respiradores de poca profundidad" y esto no es bueno para nuestro cuerpo. Es necesario practicar un respiración profunda varias veces al día. Este oxigeno te ayudará a recuperar fuerzas y sentirte como nuevo.

- Levántate, ponte de puntillas, eleva tus brazos hacia el techo. Adelante, estréchate, siente la fuerza en las pantorrillas, abdomen, hombros, los brazos y las piernas. ¡Felicitaciones! Acabas de activar casi todos los músculos del cuerpo.

- Otro secreto para ser feliz es asegurarse de tener ciclos completos de sueño. Tu dormitorio debe estar tan oscuro como sea posible. La luz inhibe la secreción de melatonina y por lo tanto se pone a cero el reloj biológico, y esto hace que nos despertemos cansados e irritados. Si no tienes suficientes persianas o cortinas oscuras, intenta una máscara de ojos (antifaz) para dormir.

- Una mala postura puede provocar que el cerebro reciba hasta un 30% menos de sangre y oxígeno. También comprime los órganos internos, poniendo en peligro su eficiencia. Caminar jorobado o doblar la espalda cuando estás sentado es un hábito dañino para el cuerpo que a la larga va a traer infelicidad a tu vida.

- Cambiar los colores de tu cuarto, colgar nuevas cortinas, poner cuadros o pósters en las paredes van a dar a tu casa y a tu cerebro ese ánimo y esa alegría que tanto necesita. Cambia los muebles de posición, reorganiza tu espacio, no necesitas de dinero para hacerlo, solamente de creatividad.

- Pasa un día al mes en total silencio! Puede parecer difícil al principio, pero te garantizo que será una experiencia refrescante y energizante.

- Una caminata sencilla, una vuelta rápida a la manzana puede hacer maravillas en tu nivel de energía. El aire fresco y el movimiento son una combinación poderosa.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal