Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Ser Iluminado

Para ser iluminados necesitamos la Lumbre, la claridad del pensamiento, las ideas lejanas a las tinieblas, un sentimiento de fogata que aparece, toma, embarga y todo se trasforma: lo oscuro es luz, la turbulencia es calma, el ruido es silencio. Siendo habitante y descubridor de la gran fronda interna es posible encontrar las raíces de la lumbre, alimentar al árbol.

Hay que mirarnos para encontrarnos, dejarnos invitar por el espejo real, tomar el tranvía de las multiplicaciones, y seguir hacia el recorrido de lo que vive adentro, ser explorador en ese suelo donde lo divino crece lentamente pero poderosamente, donde lo divino es también el ser simple y humano, divinidad que puede ser conquistada o soslayada según nuestra propia voluntad.

Continuar en esos intentos, procesos, proyectos de existencia, descubrimientos arbóreos, trasformaciónes de siembras espirituales; hasta que la disciplina se forme; arribe ligera y se convierta en un estado de conciencia superior pero también cotidiana, plantación perpetua.

El hábito de los encuentros, navegar las aguas de esos mares mentales, sentimentales; islas del dolor pero también de lo real maravilloso, y hecharnos a las orillas tibias, dulces, donde es posible mantener el coloquio con el ser iluminado.

Y esa otra vida florece, se abre en fragancia perpetua, vertiente de verdades, allí, en el núcleo de las luces, en las esferas del presente; pernoctar en ese estado de lo que brilla unísono, el estado del presente y estar en uno mismo, con uno mismo, desde uno mismo. Despierto, honesto a entregar y recibir la vida, sin escondernos, sin derogarnos; solo atentos, sonrientes.

Hay algo en nosotros que sostiene la lumbre, y dejando atrás lo ilusorio, el otro colmado de delirios, podremos encontrarnos con el verdadero UNO, el verdadero TODO y dejar que el otro muera; nacer al nuevo. ~

Fuente: Ana Blum escritora y conferencista motivacional. Autora del libro "Habitando los Instantes", Un propósito para cada día.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal