Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Algunos Tips para Vivir Mejor

Tips para vivir mejor:

- Las condiciones externas son externas, están allá afuera y entran cuando dejamos la puerta mal cerrada. Solo allí ostentan el control de nuestros sentimientos.

- No hay necesidad de estar siempre a la defensiva. Defender qué... no hay nada que defender, lo que somos adentro es intocable, la esencia no es fragil, no es quebrantable.

- Camina con tu antorcha siempre encendida, digan lo que digan, sean lo que sean, hagan lo que hagan; tú sabes quien eres, tú lo sabes: eres la luz y tienes el poder iluminado de compartirla.

- En la confusión de los pensamientos se negará la claridad. Nada bueno puede llegar en los gritos del pensamiento. Hay que separarnos de ellos; respirar profundamente, sentarnos al lado de la calma.

- En la ira no hay resultados positivos, el enojo y la amarguran marchitan todo lo bueno.

- Pensar en exceso sobre el día de mañana es una invitación innecasaria a la ansiedad y a la preocupación. Todo ha de llegar a su tiempo y si no llega pues llegarán otras cosas y otros días y otros seres; pero ahora hay que encontrar un poco de alegría en estos instantes, un propósito en este paso.

- Interregontas necias son el por qué tal persona actúa de esta o de aquella manera. Cómo saber lo que habita en los otros; no queramos ser tontos adivinos; a trabajar en nuestro ser y dejar de insistir en conquistas obtusas, parar de pretender saberlo todo.

- Olvidar las urgencias de ser aprobados, la necesidad de los aplausos de las multitudes; ahondar en la fe de nuestra propia voz para encontrar en ella y en su soledad los reconocimientos verdaderos.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal