Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

Tonterías

Déjate de suspirar, respirar y alimentarte de tonterías, vive plenamente más allá de todas las diarias necedades que nos roban la felicidad. No te hagas problema. No sufras innecesariamente. No te hagas rollitos. No te compliques.

Si hay quienes te juzgan, pues ignóralos. Si hay quienes no te aman, pues olvídalos. Si hay quienes no te valoran, perdónalos y déjalos ir. Definitivamente no necesitas ni del asentimiento, ni del consentimiento, ni del permiso de nadie para ser feliz y brillar.

Tontería es entregarte a la idea de que palabras y situaciones son más fuertes que tu yo superior, que tu inteligencia y sentido común. Tonterías es entregarle el poder de tu mente a otros o a situaciones que son menores que tu fuerza interior.

Tonterías son esas muequitas, esos caprichos, esos malos modos que solo te hacen ver imposibilitado a lidiar con la existencia. Aprende a controlar esas iras desatadas o esas tristezas febriles. Trata de evitar esos arranques de inmadurez y niñería. Controla tus emociones, controla tus cánticos internos no dejes que estos te controlen y se roben tu vida.

Todo pasa, todo corre; hay tanto que llega y tanto que se marcha. No aceptes a los enojos como criaturas eternas, o a los resentimientos como monstruos invencibles.

No regreses a los mismos errores. No continues por los senderos oscuros y pantanosos. Trata de superarte. Progresar espiritual y materialmente debe ser siempre la meta, la mira, el alimento matutino.

Tú tienes una increible fuerza interior: búscala, sácala, úsala.

Tontería es que no disfrutres la vida, que no decidas encontrar la felicidad que ya se mueve adentro de tu ser, que quiere salir porque es tuya para dejarla resplandecer como soles, porque ya te pertenece.

No seas necio o necia, no hagas de tu vida la mayor de las tonterías.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal