Crecimiento Personal

Pensamiento Lateral

Frases de Motivación

Desarrollo Personal

Frases Bonitas

Etapas de la Vida

Frases Positivas

Poema de Amor

La Tarea de Vivir en Paz

Algunos consejos necesarios para "Vivir Mejor y en Paz".

1- Aunque nos aflija debemos reconocer que necesitamos alejarnos de aquellas personas que sólo llegan a nuestra vida para colmarnos de angustias, quejas, problemas, narraciones desastrosas, paranoias y juicios negativos. Si alguien busca un botadero para echar su basura, procuremos que ese botadero no sea nuestra vida.

2- Cuidado con prometer mucho y cumplir poco. Es trascendental saber que el poder de un "NO" a tiempo resulta más honesto y productivo que muchos "Sí" falsos y vacíos.

3- Cumple con esfuerzo y entereza las tareas de la vida laboral, estudiantil y/o doméstica; sin embargo separa y dedica tu tiempo a hacer también aquellas cosas y actividades que disfrutas plenamente y que te hacen sanamente feliz; la existencia no es solo trabajo, también es entretenimiento y alegría.

4- Cuida tu salud, selecciona los alimentos que llegan a tu cuerpo, solo tienes uno y debes darte tu tiempo para mantenerlo y protegerlo con una alimentación correcta y una rutina de ejercicios adecuada y constante.

5- Limpia los polvos de adentro y de afuera. Olvida, descarga, sacude, tira, líbrate de una vez por todas de los trapos viejos que están regados en la mente; así mismo los otros, esos impregnados de tanto pasado ocupando un espacio por la casa y que ya no te sirven para nada.

Esfuérzate con constancia por vivir mejor, por vivir en paz contigo y con el mundo, por vivir feliz. Es tu deber, nadie va a hacerlo por ti, solamente tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias y perspectivas. Devuélvete siempre a esta tarea de luz, la cual es muy posible cumplirla con los pequeños pasos a lo largo de la vida.




Nuestras Páginas

Superación Personal

© Tu Superación Personal